jueves, 1 de octubre de 2015

Mil perdones

En primer lugar me gustaría disculparme por haber tenido esto tan abandonado y me encantaría prometer que a partir de ahora las cosas van a ser diferentes, que lo voy a cuidar, que escribiré aquí a diario, que llevaré un control más férreo sobre mis reseñas... pero como soy consciente de que esa es una promesa que no sé si podré cumplir y nunca prometo nada que no tenga claro al 100% que va a ser cierto, os voy a prometer otra cosa.
Os prometo que la próxima vez que este fantástico blog vuelva a ser abandonado por mi, volveré. Al igual que volví la última vez,al igual que vuelvo ahora. Lo haré. Porque me gusta escribir aquí, aunque nadie comente, aunque nadie lo lea, esto me hace disfrutar. Y me niego a renunciar a algo que me hace disfrutar.

Gracias a todos por estar ahí a pesar del tiempo.
Gracias
Rosa Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada